Home » » Ixtaczoquitlan: ENCUENTRO NACIONAL DE CUENTA CUENTOS...

Ixtaczoquitlan: ENCUENTRO NACIONAL DE CUENTA CUENTOS...


Lunes 12 de Abril de 2010


REALIZARÁ AYUNTAMIENTO DE IXTAC PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE CUENTA CUENTOS.


El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentra realizando los preparativos para el Primer Encuentro Nacional de Cuenta Cuentos en la zona centro, mismo que se prevé para este próximo 29 y 30 de abril, informó el Regidor Sexto Anastacio Hernández Gutiérrez.
Los eventos matutinos serán de 10:00 a 13:00 horas, con presentaciones de Cuentacuentos, payasos y mopeteros; y por la tarde serán dos talleres, diarios de: dramaturgia, escenificación, caracterización y narrativa escénica de cuentos.
Para este Encuentro Nacional se contará con la presencia de Aida Zita, quien es escritora, narradora de cuentos y experta en educación preescolar basada en competencias y Vivian Thirion García quien se ha caracterizado por la promoción de la cultura, fomentar la lectura y el desarrollo de la creatividad. Así mismo, de Mary Vimbert impulsora de salas de lectura CONACULTA, creadora de cuentos infantiles.
Hernández Gutiérrez mencionó que los talleres están dirigidos principalmente a estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Puericultura, Docentes, y personas que estén interesadas en las artes escénicas. Y es que los participantes recibirán un Diploma, amparando 20 horas de capacitación educativa.
Es importante destacar que los niños deberán pagar una cuota mínima de 5 pesos, mientras que los adultos la cantidad de $100.00; de igual forma deberán llenar un formato de registro, puesto que el cupo es solo para 200 personas.
Los interesados en este evento pueden solicitar informes a los teléfonos 01 (272) 72 105 05 ó 06 Ext. 136, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas; o en su defecto por las tardes al número 01 (272) 72 110 75 de 16:00 a 21:00 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com