Home » » CÓRDOBA: ACCIDENTE EN LA AV. 11 Y CALLE 15

CÓRDOBA: ACCIDENTE EN LA AV. 11 Y CALLE 15

ACCIDENTE EN LA AV. 11 Y CALLE 15.



ESTA PARTE DE LA CIUDAD ES MUY PELIGROSA PARA LA GENTE QUE CRUZA LA AVENIDA 11, SOBRE TODO EN HORAS PICO, Y LA FALTA DE AGENTES VIALES ES MUY NOTORIA TODO EL TIEMPO.



Córdoba, Ver., 11 de mayo de 2010, poco después de las 21:00 hrs, un tráiler con placas del Servicio Público Federal número 889-AH-1, conducido por José Alberto Rodríguez de 21 años de edad arrolló a un Chevy color blanco sin placas, que manejaba Juan Ameca, de 19 años de edad y con domicilio en Fraccionamiento Loma Linda de esta Ciudad, la falta de precaución del trailero que circulaba por la calle 15 y en el mismo sentido que el chevy, ocasionó que al intentar dar vuelta a la derecha para incorporarse a la Av. 11, e ignorando que circulaba a la par con otro vehículo, ocasionó que impactara del lado izquierdo al mini auto, arrastrándolo hasta prensarlo con la banqueta, afortunadamente solo hubo daños materiales.

Cabe hacer mención que en ese tramo se encuentran los centros comerciales 7/24 y Aurrera, sobre la Av. 11, y que hace mucha falta la presencia de algún elemento de Tránsito y Vialidad, pues constituye un gran riesgo para los transeúntes y clientes de los centros comerciales mencionados, además de que también se encuentra la parada de Autobuses, y al cruzar la avenida de ambos lados los peatones tienen que sortear los peligros al volante que constituyen, taxis, urbanos, autobuses foráneos, clientes del centro comercial y todo el demás tráfico vehicular que circula en la zona, ojo autoridades, y responsables de vialidad del ayuntamiento y el estado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com