Home » » Las obras del trienio en Córdoba, envió de nuestros lectores… Propiedades de Vicente Montiel alvarado, sindico del ayuntamiento de Córdoba

Las obras del trienio en Córdoba, envió de nuestros lectores… Propiedades de Vicente Montiel alvarado, sindico del ayuntamiento de Córdoba

LAS OBRAS DEL TRIENIO
LAS OBRAS DEL TRIENIO

LAS OBRAS DEL TRIENIO

Estas fotografias circulan en la red, donde vinculan la propiedad directamente con el sindico de la ciudad de Córdoba Vicente Montiel Alvarado. Denominada esta propiedad como rancho El gavilan, ubicado en la carretera Córdoba-La Tinaja.

De igual forma le adjudican propiedades en Cordoba, Xalapa y Boca del Rio, y autos de lujo, al compas de enriquecimiento ilicito. Lo que no nos extrañaría para nada, que estas graficas fueran tomadas desde un helicóptero de gobierno del estado, y alguien hizo el favor de publicarlas en internet.


Esto dice el correo que circula, textualmente:


Para los no muy enterados del entorno político de Cordoba, el Lic. Vicente Montiel es, desde hace 2 años y medio, el Sindico Único del Ayuntamiento de Córdoba. Antes de entrar como funcionario del ayuntamiento, vivía en el barrio de los filtros y conducía un Chevy Monza.
En dos años y medio acumulo una riqueza inexplicable y es poseedor de una Hummer roja, Una camioneta Lincoln Navigator que conduce su esposa, dos autos deportivos (un Mercedez y un Mitsubishi eclipse convertible que los tiene de adorno en su garage), una moto BMW, un rancho llamado "Rancho el Gavilán" con caballos pura sangre y alberca valuado en más de 14 millones de pesos, casa en el fraccionamiento las ánimas de Xalapa, casa en el fraccionamiento campestre de Córdoba y 1 piso en una torre de lujosos condominios en Boca del Río, Veracruz (eso es lo que se le sabe........) .
Para aquellos que dicen que Juan Lavín no hizo obra, aqui les mandamos unas fotos del rancho del señor Montiel que muestran una de las obras del trienio realizada con recursos públicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com